Le asesoraremos con mucho gusto sobre cualquier oferta para la administración de su Comunidad de Propietarios de manera gratuita y sin compromiso.

 

Póngase en contacto con nosotros llamando al:

 

Tel. 91 871 35 80

 

Si lo desea, también puede rellenar nuestro formulario de presupuesto.

 

 

 

   Dirección

 

 Gran Hábitat Número 4 Bajo C

C.P. 28500

Arganda Del Rey

 

Teléfono

91 871 35 80

 

Fax

91 871 35 80

 

Correo electrónico

info@neilarequena.com

 

 

En ADMINISTACIONES NEILA REQUENA le ofrecemos soluciones personalizadas, también, en el ámbito asegurador. Por medio de esta web podrá solicitar presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

 

Le ofrecemos buenos precios, seguros a medida, comodidad, profesionalidad, eficiencia y calidad.

 

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una manera de gestionar sus seguros rápida, sencilla y sin necesidad de desplazamientos.

 

 

Principales ofertas

Consulte resto de seguros

seguro de hogar

 Un seguro de hogar adaptado a las necesidades de hoy, con la actualización automática del  valor  de  su  vivienda y  con más de 30 garantías y más de 1.500 profesionales a su servicio, para que su familia esté más protegida y usted más tranquilo.

seguro de vida

 El seguro que le garantiza  un mínimo de 30.000 € de indemnización inmediata en caso de fallecimiento además de aquellas otras garantías opcionales que mejor se adapten a sus necesidades, además  usted  elige la forma  de pago  que  le  resulte  más  cómoda: anual, semestral, trimestral, bimestral o mensual.

seguro hogar alquiler

Un  seguro  dirigido   exclusivamente  a  los   propietarios  de  viviendas  en  alquiler que, además de  cubrir  las  garantías propias  de los  seguros multirriesgos de hogar, cuenta con tres coberturas específicas para los riesgos que más preocupan:

  • Actos de vandalismo causados por el inquilino.
  • Asistencia Jurídica y Legal del Arrendador  para todas las situaciones relacionadas con la  propiedad y  el  alquiler de  la  vivienda, incluyendo los juicios de desahucio por falta de pago y la reclamación de las rentas impagadas.
  • Impago de Alquileres, garantizando  el cobro  de las rentas que el inquilino no haya pagado.

 

 

SI TIENE  CUALQUIER  DUDA LLÁMENOS  AL 918 713 580 Y LE  OFRECEREMOS, SIN NINGÚN    TIPO   DE   COMPROMISO,    EL    SEGURO   MAS   AJUSTADO   A   SUS NECESIDADES


Llamar

E-mail

Cómo llegar