Le asesoraremos con mucho gusto sobre cualquier oferta para la administración de su Comunidad de Propietarios de manera gratuita y sin compromiso.

 

Póngase en contacto con nosotros llamando al:

 

Tel. 91 871 35 80

 

Si lo desea, también puede rellenar nuestro formulario de presupuesto.

 

 

 

   Dirección

 

 Gran Hábitat Número 4 Bajo C

C.P. 28500

Arganda Del Rey

 

Teléfono

91 871 35 80

 

Fax

91 871 35 80

 

Correo electrónico

info@neilarequena.com

 

 

 NEILA REQUENA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

 BIENVENIDO A OTRA FORMA DE ADMINISTRAR

 

 

En ADMINISTRACIONES NEILA REQUENA contamos con más de 20 años de experiencia en la administración fincas en arganda y sus alrededores, nuestro volumen de clientes nos avalan. Gestionamos bloques de pisos, residenciales, naves industriales, chalets, etc. Nos distinguimos por nuestra profesionalidad y dedicación al cliente, observando los más altos estándares de calidad.

 

 


En ADMINISTRACIONES NEILA REQUENA convencemos por:

  • Proximidad al cliente: para poder hacer una perfecta gestión de la comunidad tenemos que tener un trato directo con nuestros clientes.
  • Competencia: nuestros trabajadores poseen una excelente formación y están siempre al día de los cambios profesionales, legales y técnicos en el sector.
  • Flexibilidad: nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y, además de los servicios de administración, le ofrecemos diversos productos y servicios personalizados.
  • Transparencia: la base de una cooperación duradera es la confianza, y ésta se basa en la claridad de todas las actividades que lleva a cabo el administrador.

  • Déjese convencer por la calidad de nuestros servicios. Si está interesado, puede concertar una cita, que incluye una visita a la finca, sin ningún tipo de compromiso.

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar